Chelis, campeón nacional del Red Bull Thre3style

19 10 2010

El pasado jueves 14 de octubre, en la Sala Apolo de Barcelona, se celebró uno de los concursos de dj’s más prestigiosos, el Red Bull Thre3style, en el que se elegía al campeón nacional que nos representará en la final internacional de París el 9 de diciembre.

Para orgullo de todos los maños amantes de la electrónica como yo, nuestro paisano Chelis volvió a demostrar que es el mejor. Chelis abrió su mini-sesión de 15 minutos (reglas del concurso) con el “Yo soy aquel” de Raphael mezclado con una base de old school hardcore, con lo que soprendió a todos los asistentes.  A partir de ese momento, como en cualquier sesión suya, repasó multitud de sonidos como el dubstep, el soul, el funky, e incluso la banda sonora de “Grease”.

Para todos los seguidores de My Feet in Flames os podemos adelantar que Chelis, con toda la amabilidad del mundo, nos ha concedido una entrevista. Permaneced a la espera…

Anuncios

Acciones

Information

One response

27 10 2010
Entrevista exclusiva a Chelis « My Feet In Flames

[…] de lujo: uno de los nombres más grandes de la electrónica nacional, que en las últimas fechas se ha alzado con la victoria en el Red Bull Thre3style. Estoy hablandod el zaragozano […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: