Inception OST: edición en vinilo

16 10 2010

Inception (Origen) se ha convertido en una película obligada a ver este año, superando los 700 millones de dólares recaudados solo en el primer mes. Ya habréis descubierto la horrible mirada de vuestro entorno cuando descubrieron que no la habíais visto. Pues bien, probablemente os hayáis quedado sin herencia, pero eso tiene fácil solución. Vedla, y después recordad este post.

Warner Brothers Records lanza al mercado una edición limitada en vinilo de la maravillosa banda sonora de Hans Zimmer (nominado en 8 ocasiones al Oscar) para el film de Christopher Nolan. Encargada de rescatar a la cinta de la redundancia narrativa en alguna que otra ocasión, esta banda sonora es una pieza indispensable.

Se han puesto a la venta 1000 copias, y voy a daros una simple razón por la que deberíais encargar esta edición, además de la simple emoción de que sea en vinilo: el inglés Johnny Marr (The Smiths, Modest Mouse, The Cribs) toca la guitarra en ocho de los temas. Un duelo de titanes.

Podéis conseguir Inception: Music From the Motion Film en BecauseSoundMatters.

Os dejo con un ejemplo de lo que podéis tener en vuestras manos. El detalle del tótem es genial, parece que ellos ya están en el limbo:


Acciones

Information

2 responses

16 10 2010
Raúl

Impresionante el directo, no sabía que se había interpretado en escenarios. No sé porqué han puesto sólo mil copias a la venta, a ver si se agotan rápido y hacen una reedición con más tirada.

pd: http://www.youtube.com/watch?v=Q2sD3QvwnjY Me quedé loquísimo la primera vez que vi este video.

16 12 2010
TOP MFIF: Las 10 mejores películas de 2010 « My Feet In Flames

[…] paisajes arquitectónicos increíbles son varias de las características que nos hacen pensar en Inception como nuestra medalla de plata en el podio. ¿Algo curioso? No os perdáis este mapa de las capas […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: