Al Pacino interpretará al productor Phil Spector

13 10 2010

Con la proliferación de biopics sobre talentos musicales en esta última década, ya nos preguntábamos cuándo le llegaría el turno a este polémico productor, uno de los más importantes en la historia del pop. Al Pacino será el encargado de dar vida a Phil Spector en la pantalla grande.

Responsable de la producción de éxitos como Be My Baby (The Ronettes), My Sweet Lord (George Harrison), Imagine (John Lennon) o Rock `n´Roll High School (Ramones), Phil Spector se encuentra en prisión por el asesinato de Lana Clarkson (Barbaran Queen, Scarface).

No es la primera vez que el genio desemboca en locura, ni la primera vez que Al Pacino interpreta un papel de desquiciado (Tony Montana, Corleone, Ricardo III), pero sí será la primera vez que tenga tantas cosas en común con el sujeto a interpretar: ambos nacidos en Nueva York, 70 años, genios en su campo…

El encargado de dirigir a Pacino será el polifacético David Mamet, candidato al Oscar en dos ocasiones. Cuenta en su filmografía como guionista con películas como El Cartero Siempre Llama Dos Veces, Los Intocables de Elliot Ness o La Cortina de Humo. Recordamos con especial cariño Glengarry Glen Ross, en la que ya trabajó con Al Pacino.
Esta vez se encargará de escribirla y dirigirla, bajo la atenta mirada de HBO, que se encargará de la producción y promoción.

Sí, deberían pagarnos por hacerles tanta publicidad, pero es que… ¡no paran de hacer cosas interesantes!

Por cierto, no sé vosotros, pero creo que el momento que más espero es el del juicio, con una señora peluca de este tipo en la cabeza del gran Michael Corleone:

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

13 10 2010
Recycling Panda

Hace un par de semanas estuve viendo un documental sobre su carrera y toda la polémica del asesinato y sin duda, además de tener mucho ego, el tipo estaba como un cencerro.

13 10 2010
bobbyrto

HBO+ Mamet y Pacino solo puede dar algo bueno.
Y esperemos que relance un poco su carrera (aunque con lo que ha hecho anteriormente no le haga ni falta) porque vaya añitos de bodrios que lleva el amigo Pacino…

13 10 2010
Mary

Yo también estuve viendo el documental el otro día. Muy interesante, por cierto. En efecto, ego no le falta al señor Spector. Fue un nota, pero también un genio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: