Top My Feet In Flames (del 11/10/10 al 18/10/10): Sufjan directo al uno

11 10 2010

top

Una semana más vuelve el Top, esta vez con una entrada que en tan sólo una semana ha conseguido ser la canción más votada. Es la primera vez que sucede esto, y el honor es para Sufjan Stevens, que con “I Walked” ha pasado de ser una novedad a situarse en el primer puesto. Parece que había ganas de tenerlo por aquí. En segunda posición encontramos a Arcade Fire, que se baja del primer puesto y en tercer lugar a Eels, que están afincados en los cinco primeros puestos desde hace unas semanas. Nos despedimos de Gorillaz y de Broken Bells, que nos venían acompañando desde los inicios del Top. Aquí tenéis la lista completa:

Os presentamos las seis canciones nuevas de esta semana:

En primer lugar, tenemos a Crystal Castles con “Baptism”, ritmos electrónicos de una banda que tiene tantos fans como detractores.

Crystal CastlesBaptism

Seguimos con los veteranos Killing Joke y una canción que forma parte de su último álbum, Absolute Dissent del cual os habló Recycling Panda hace unos días. Os dejo con “In Excelsis” y su video, que aviso que contiene imagenes violentas.

Killing JokeIn Excelsis

La tercera en discordia forma parte del debut en largo de Tame Impala, que lleva por título Innerspeakers. Os presentamos “Lucidity”:

Tame ImpalaLucidity

Vamos con otro debut, esta vez se trata del de Twin Shadow, que bajo su aspecto bizarrísimo nos trae un temazo. “Slow” forma parte de su primer álbum Forget (2010, 4AD/Terrible)

Twin ShadowSlow

La quinta canción pertenece al nuevo álbum de Yann Tiersen, que lleva por título Dust Lane, y que a partir de hoy ya tenemos en las tiendas. Echadle un vistazo a este “Fuck Me”.

Yann TiersenFuck Me

Por último, os presentamos “La Musique”, el nuevo tema de Yelle, que forma parte de su nuevo Ep, también llamado La Musique. No os perdáis el videoclip, un collage de gifs de iconos pop bastante divertido.

YelleLa Musique

Con esto finalizamos las novedades de esta semana. Abajo tenéis la encuesta para poder votar, como siempre, os recuerdo que la votación es múltiple, que en el apartado Other nos podéis enviar vuestras peticiones y que podéis escuchar muchas de las canciones que pasan por este Top en nuestra lista de canciones en Spotify, pinchando aquí. El Top vuelve en siete días, hasta entonces.

Anuncios

Acciones

Information

7 responses

11 10 2010
Recycling Panda

Muy grande Sufjan. Que ganas de tener el nuevo disco mañana en mis manos!

12 10 2010
Io mismo

Envié un mensaje al correo de contacto que tenéis para saber si podía participar en el blog, pero no he recibido respuesta alguna. Si podéis decirme el porqué, lo agradecería.

Con este blog se puede hacer algo grande. Saludos.

12 10 2010
Raúl

Tienes un correo 😉

Un saludo.

13 10 2010
Sufjan Stevens – The Age of Adz: Cambio en la forma pero no en el fondo « My Feet In Flames

[…] acabar, os recuerdo que esta semana ha entrado directamente al número 1 de nuestro top con su tema, ”I […]

18 10 2010
Pax

Chicos, a que hora publicais la nueva lista? ultimamente parece que teneis esto un poco olvidado, no?

18 10 2010
Raúl

Estoy ahora mismo redactándolo, que uno tiene unas obligaciones que atender 😉

18 10 2010
Recycling Panda

Pax comprende que todos tenemos mucho que hacer y que no ganamos nada más que placer personal por hacer esto. Seguramente tengamos días en los que le dediquemos mucho tiempo y otros en los que no nos sea posible 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: