Top My Feet In Flames (del 27/09/10 al 4/10/10): LCD vuelve a la cima

27 09 2010

top

Una semana más vuelve el Top My Feet In Flames, con seis nuevas canciones y un top contínuamente en cambio. Si la semana pasada LCD Soundsystem pegó un bajón hasta el octavo lugar después de haber sido el número uno, esta semana ha sido una vez más la canción más votada por los lectores. El segundo puesto es para Eels, que parece que se ha afianzado en las primeras posiciones y el tercer puesto para un viejo conocido de la lista, Arcade Fire y su “Modern Man”. A destacar también la entrada de Cee Lo Green, que en tan sólo una semana ya lo tenemos en el cuarto puesto. Aquí tenéis el Top completo:

Una vez vista la clasificación del Top pasamos a comentar las seis nuevas canciones que van a pelear por un puesto:

En primer lugar, el single del último álbum de The Black Angels, Phosphene Dream (2010, Blue Horizon) del cual os habló Recycling Panda ayer. Un tema psicodélico llamado “Telephone”. Disfrutad también de su extraño videoclip.

The Black AngelsTelephone

A continuación os hablamos de Foals, que han presentado hace pocas semanas su último disco, y del cual os hablaremos pronto en el blog. Esperamos que os guste este “After Glow”.

FoalsAfter Glow

La tercera nueva canción es el primer single de Pop Negro, el último trabajo de El Guincho, del cual os hablé hace unos días aquí. Echadle un vistazo al videoclip, con introducción de Pablo a lo Carl Sagan incluida.

El GuinchoBombay

La siguiente es una canción por la que nos podéis odiar o amar. Esperamos que sea lo segundo. Jon Lajoie, cómico canadiense que, tras revolucionar internet con canciones criticando lo que se le antojaba con un humor muy particular, el año pasado se decidió a lanzarse al mercado discográfico con You Want Some of This? (2009, Normal Guy Productions). Su último éxito es este “I Can Dance”.

Jon LajoieI Can Dance

La quinta canción nos la habéis pedido en el apartado Other de la encuesta semanal. Paradigma del moderneo y el frikismo nos llega esta canción de Magic Kids, perteneciente a su álbum de debut, Memphis (2010, True Panther). Os dejo con “Superball”

Magic KidsSuperball

Por último, incluimos en el Top un tema de Luz, Oscuridad, Luz, el último disco de Nadadora, del cual os hablé hace unos días aquí. Esperamos que “El Sueño Ardiendo” os guste tanto como a nosotros.

NadadoraEl Sueño Ardiendo

Eso es todo, abajo tenéis la encuesta para poder votar vuestras canciones preferidas de esta semana. Podéis seguir las canciones que forman parte del Top en Spotify pinchando aquí. Una vez más os recuerdo que la encuesta es de votación múltiple y que en el apartado Other podéis pedirnos canciones para que formen parte del Top de la semana que viene. Hasta entonces.


Acciones

Information

5 responses

27 09 2010
Recycling Panda

Temarracos de Jon Lajoie y el de The black Angels. LCD Soundsystem lo van a tener complicado para repetir una tercera semana!

27 09 2010
Raúl

Viva El Guincho, coñe! La de The Black Angels me parece una pasada también.

27 09 2010
Ivan L M

Round the Moon de Summer Camp aunque no esté me parece un temazo. Además de Telephone de The Black Angels.

27 09 2010
Deerhunter – Halcyon Digest: En la cresta de la ola « My Feet In Flames

[…] Reatard) o una de las mejores canciones que ha escrito Cox en su carrera ”Helicopter” (podéis votarla en nuestra lista semanal),  se evidencia que el líder de la banda ha gozado de esa mayor ”libertad” de la que […]

27 09 2010
Recycling Panda

Ivan LM, se pueden proponer canciones. Por lo tanto, si quieres esa será candidata la semana que viene😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: