Animal Collective: ¿también en zapatillas?

27 09 2010

Como leéis,  Animal Collective ha diseñado su propia línea de zapatillas junto con la compañía Keep. La banda tiene más diseños en camino, pero lo que os vamos a enseñar ahora ya está a la venta. Avey Tare ha sido el encargado de este diseño, así que apedreadle/amadle a él:

Los envíos no saldrán hasta marzo, pero ya se pueden pedir aquí.

Todos los beneficios irán a parar a the Socorro Island Conservation Fund, una organización que trabaja para preservar la biosfera.
Estos chicos, además de ser unos señores músicos, están comprometidos con el medio ambiente.

¡Ay, las consecuencias del sonido!

Acciones

Information

6 responses

27 09 2010
Recycling Panda

Estos animalejos no paran de hacer cosejas, eh?

27 09 2010
bobbyrto

Las han hecho tan feas adrede?

27 09 2010
Wild Track

Yo también lo opino, xDD

27 09 2010
Recycling Panda

Jo, pues yo en verano me las pondría 😦

28 09 2010
Chuki_ti_amo

yo me las pondría en los pies

28 09 2010
kahuel

jo, con lo que molaba keep y la de puntos que le hace bajar esta chungui colaboracion

Responder

