Top My Feet In Flames (del 6/09/10 al 13/09/10): Triunfan las chicas borrachas

6 09 2010

En primer lugar queríamos agradecer a todos los lectores el apoyo mostrado durante nuestra primera semana, estamos contentos por cómo van las cosas y esperamos que nuestros fallos (que los ha habido) se hayan visto compensados con nuestros aciertos.

Después de unos primeros días en los que parecía que Arcade Fire no iba a tener problemas para ganar, se adelantaron al podio tres grandes bandas que han sido de lo mejor de lo que llevamos de 2010. Hablamos de The Black Keys, de los que os hablé hace unos días, de Broken Bells y de nuestra ganadora, LCD Soundsystem y su último single, “Drunk Girls”. Aquí tenéis el top completo:

Como veis hemos elegido seis canciones nuevas para esta semana, a continuación os vamos a hablar de ellas:

Algora Cocodrilo (con corazón)

Un tema con un estribillo pegadizo que forma parte del disco Galimatías (2010, DFE Records) que Algora ha editado junto a su nueva banda, “Los Perros de Terciopelo”.

Dominant LegsYoung At Love And Life

De los que ya os hablara nuestro compañero Don’t Eat The Yellow Snow hace unos días, y que forma parte de su EP Young At Love And Life (2010, Lefse Records)

EelsSpectacular Girl

Esta es una de las peticiones que nos habíais pedido en el apartado “Other” en la encuesta. Una de las mejores canciones del disco de Eels Tomorrow Morning (2010, E Works/Vagrant). Disfrutad de su videoclip.

Iván FerreiroFahrenheit 451

Este es el single de su nuevo álbum, Picnic Extraterrestre (2010, Warner). Una canción con una letra bastante peculiar.

Magic BulletsLying Around

Canción que se incluye dentro del album homónimo Magic Bullets (2010, Mon Amie Records) de esta banda pop que proviene de San Francisco. Pop irresistible.

The WalkmenAngela Surf City

Un tema que forma parte del que es ya el quinto álbum de los neoyorquinos, Lisbon (2010, Fat Possum/Bella Union) y que sale a la venta en tan sólo una semana.

Por último os dejamos con la encuesta para esta semana. Os recuerdo que es de votación múltiple y en el apartado “Other” podéis pedirnos canciones que suenen para el Top. Hasta la semana que viene.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

6 09 2010
Recycling Panda

Llas canciones de The Walkmen y Eels son cremita. LCD Soundsystem va a tener complicado repetir el número uno la próxima semana 😛

6 09 2010
Raúl

A través de este link podéis escuchar el Top 20 de esta semana. Un saludo.

Gracias a Bobbyrto.

10 09 2010
Trilogía Eels I – Hombre Lobo: 12 songs of desire « My Feet In Flames

[…] viene en Barcelona (17 en Bikini) y Madrid (18 en La Riviera), y por supuesto, recordad que en el Top My Feet in Flames tenemos representando al grupo su ultimo single “Spectacular […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: