Jenny and Johnny – I’m Having Fun Now: Pop enamorado

3 09 2010

Hoy me gustaría hablaros de uno de los lanzamientos que más me ha sorprendido este verano: “I’m having fun now”, tanto por lo inesperado, como por la frescura y la espontaneidad de su propuesta.

Este disco surge de la unión musical de Jenny Lewis (Rilo Kiley) y su novio, el cantautor Johnathan Rice, con el que hasta ahora sólo había realizado colaboraciones puntuales, y con el que por fin ha decidido unir fuerzas para sacar este LP bajo el nombre de Jenny and Johnny. Esta relación sentimental impregna todo el album mediante una química de la que solo pueden presumir Zooey Deschanel y M.Ward (She & Him) y pocos más..

El título del disco es una excelente presentación de lo que vamos a escuchar: 40 minutos en los que dos músicos se lo pasan bien haciendo pop, sin ninguna presión, circunstancia que se puede apreciar a lo largo de las doce pistas que componen este trabajo. Musicalmente es un disco fácil de escuchar, descarado y directo, repleto de canciones de pop melódicas, ejecutadas con una gran maestría por la pareja.

Destacan canciones como el single “Scissor Runner”, “Big Wave” o “Animal”.

Para los que estéis interesados en verlos actuar en directo, os informo de que telonearán a Vampire Weekend en los conciertos que realizan en Mardid y Barcelona, el 12 y 13 de noviembre. En estos dos directos, Jenny y Johnny estarán respaldados por Pierre de Reeder y Jasón Boesel (bajo y batería de Rilo Kiley).

Uno de los discos debut de los que más se hablará en este año 2010.




Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: