Beach House – Teen Dream: Y llegó su confirmación definitiva

3 09 2010

Desde que publicasen su debut homónimo en 2006, el dúo (trío en directo) formado por Victoria Legrand (sobrina del mítico compositor francés Michel Legrand) y Alex Scally ha ido cosechando con cada nueva entrega mejores resultados y, con cada nueva referencia, ha ganado en número de adeptos y con la llegada de su tercer álbum había llegado la hora de su confirmación definitiva y así lo han hecho.

La novedad principal que nos presentan Beach House respecto a su sonido, es el paso adelante que dan los sintetizadores en detrimento a la guitarra que, en esta ocasión, se quedan en un segundo o tercer plano respecto a sus obras anteriores. Y, desde luego, han conseguido ganar muchos enteros gracias a esto.

”Teen Dream” es mucho más que otro disco Pop de los miles que se publican anualmente. Es un bonito viaje de sensaciones que rebosa calidez y consigue que te quedes con ganas de volver a escucharlo cada día. Logra enganchar al oyente con la belleza y dulzura vocal que imprime Victoria Legrand; con cada melodía crean un bonito sueño y con todo esto consiguen crear un clima estético de valores incalculables.

Con su nueva aventura Beach House han conseguido asentarse totalmente. Si hay un disco que no puede ser pasado por alto, sin duda alguna, es este.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: