Tote King nos presenta su particular visión de las redes sociales

1 09 2010

Esta mañana al levantarme y aún con las legañas puestas, me he puesto a dar mis habituales vueltas por diferentes sitios de la red y al llegar al  Myspace de Tote King es cuando no sabía si estaba realmente despierto o si el efecto de las legañas estaba repercutiendo en mi contra.
Tras restregarme los ojos con los manos y darme un pellizco en el moflete derecho, he comprobado que en realidad estaba despierto y me he puesto tremendamente contento.

Tote King es uno de nuestros mejores MC’s. Quizás sea el mejor. Su nuevo trabajo verá la luz el próximo día 5 de Octubre y como adelanto el músico sevillano ha dejado el videoclip del que será su primer single. Su nombre es ”Redes Sociales” y ya podéis imaginar sobre lo que va la temática de la canción siempre aderezada con el particular sentido del humor y los toques irónicos  del andaluz.

Acciones

Information

4 responses

1 09 2010
lologoza

Grande!

a mi T.O.T.E me gusto bastante! a ver este nuevo

1 09 2010
Raúl

A todo esto, podéis seguirnos en facebook, tuenti, twitter…:D

Me ha gustado el tema. Yo le perdí la pista en “Un Tipo Cualquiera”, me pondré con sus anteriores trabajos.

1 09 2010
sacristein

Nos espera otro discazo del Toterreno.

14 10 2010
ToteKing – El Lado Oscuro de Gandhi: El ”Toterreno” vuelve a lo grande « My Feet In Flames

[…] algo más de un mes os hablábamos de la inminente publicación del nuevo largo de Manuel González Rodríguez (conocido […]

Responder

