Interpol- Barricade (Vídeo)

31 08 2010

Con ocasión de la presentación de su segundo álbum, MGMT declaró que este sería sin singles rompepistas, que no habría ningún “Time to Pretend” ni “Kids”. Al escuchar el disco te das cuenta que tenían razón. No hay ninguna canción que sobresalga por encima de las demás (quizá “Flash Delirium”, pero poquita cosa más). Algo de eso le ha pasado a sus vecinos neoyorquinos Interpol con la publicación de su 4º disco, titulado de forma homónima. Con diferente resultado, eso sí. Mientras Congratulations con las escuchas no hace más que aburrir, al disco de Interpol le pasa exactamente lo contrario. Crece, y mucho, cuanto más lo pones en tu Ipod u ordenador.

De todas formas, si hay que sacar algún single del muy consistente nuevo disco de Interpol, esa debe ser “Barricade“. No es, ni de lejos, la mejor canción del conjunto (tampoco la peor, ese “título” se lo dejamos a “The Undoing” por el increíble estribillo spanglish que se marca el bueno de Paul), pero es la que más se acerca a aquellos primeros singles adictivos que fueron “Obstacle 1” o “Slow Hands”.

Aunque “Lights” y su vídeo-coñazo ya fue lanzada como primera muestra del disco, Interpol ha sacado hace unos días un nuevo corto para “Barricade”. Un sencillo (pero bien resuelto) vídeoclip en el cual, curiosamente, aún no sale el nuevo bajista del grupo, David Pajo, que aún no está confirmado como miembro oficial y solo acompaña al grupo durante las giras.

Hala, a difrutarlo.

Anuncios

Acciones

Information

7 responses

31 08 2010
Pointsofview

Tienes razón, con Interpol nunca te puedes fiar de la primera vez, porque a cada escucha las canciones adquieren personalidad y mucha fuerza. Y lo mejor de eso es que rara vez te cansas de escucharlas.
Muy grande Barricade :).

31 08 2010
CharliParker

a mi no m gusta nada el nuevo disco de interpol…:( vaya chasco me lleve..

31 08 2010
donteatheyellowsnow

El disco de Interpol es un mojón

31 08 2010
misterwaits

A mi me parece el peor de los cuatro con diferencia.

31 08 2010
bobbyrto

Eso es verdad. Pero de ahí a que sea un “mojón” hay un trecho.

31 08 2010
Raúl

Era evidente que Barricade iba a ser el single de este disco, para mí de lo poco destacable que hay en él. Yo pondría este disco un poquito por encima del tercero, pero vamos, bien mediocres que son los dos.

The Undoing no es que sea mala, es que es un chiste instrumentado.

31 08 2010
misterwaits

A mi es que ‘Pioneer To The Falls’ ya me vale por todo este nuevo disco 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: